LA PENYA EL COET invitada a los Actos de AMICS DEL COET DE SUECA

DSC01545_[800x600] La Asoc.Cultural Amics del Coet de Sueca/Ribera Baixa celebro el pasado día 18 Octubre su celebración anual para todos sus miembros, junto con los diferentes colectivos amigos relacionados con la Cultura del Coet y la Traca. Acudieron a la cita anual: Amigos de la Pólvora de Burjassot, Penya El Coet de Burjassot, Penya El Coet de Picanya, Penya L´Estopi de Mislata, Amigos de la Pirotecnia y representantes de Paterna, no podía faltar el Mestre de Traca So Andrés Castellano entre otras personas relacionadas con la pólvora.

DSC01544_[800x600] Previo a la cena de confraternidad se realizan exhibiciones de Fuegos: Coeta Infantil, Coeta para Mayores, ramillete exhibición de Fuegos Nocturnos, incluido disparo de coets con la Pesa o carro a la antigua usanza. Hay que resaltar el estupendo ambiente coeter del que todos participamos.

Agradecer a todos los miembros del colectivo Amics del Coet de Sueca, la organización de este acto, ya que todos los que nos reunimos anualmente llevamos adelante proyectos conjuntos relacionadas con la pólvora en todas sus vertientes (charlas de seguridad, organización de eventos, participación conjunta de actividades, etc.).

ACCESO A LA GALERIA FOTOGRAFICA:

CENA DIA DE LA ASOC.AMICS DEL COET DE SUCA