NOTICIAS PUBLICADAS sobre LA PENYA EL COET en Prensa y en La Red-Internet

La Penya El Coet de Burjassot, intenta recopilar todos los recortes de los medios escritos, para incluirlos en el Archivo Histórico-Digital de la Penya.

Pinchando sobre el icono podréis acceder a recortes de la prensa escrita digitalizados de diferentes medios de comunicación:

NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS MEDIOS ESCRITOS

ACCESO A LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS MEDIOS ELECTRONICOS. PINCHAR SOBRE CADA ENLACE PARA ACCEDER A CADA NOTICIA:

COMIDA NAVIDAD EN LA SEDE 20.12.2008

IMGP5256_[800x600] La tradicional comida de Navidad que realizamos en el Sede es un cita muy especial, ya que son invitadas a la misma otras Penyas Coeteras y personalidades con las que la Penya El Coet mantiene una estrecha y profunda colaboración.

Este año acudieron a la cita La Penya L´Estopi de Mislata IMGP5299_[800x600] representada por José M. Donaire "Carcasero" y Carlos Ponce "Karponna", junto con Javier Franco "Melero" de Paterna. Tampoco podía falta el mestre de traca So Andrés Castellano Marti de la Pobla de Vallbona y uno de los mas valioso colaboradores de esta penya Bruno del Periódico Burjassot al Día, un apasionado de la pólvora y que fue IMGP5292_[800x600] bendecido con la tradicional OFRENA DE FOC.

Antes de iniciarse la comida nuestro peñista Juanen, realizo el disparo de una traca en honor y recuerdo de su padre fallecido el año pasado D. Juan Arnau Oliver, peñista hasta la medula, coeter, faller y que siempre acudía a las comidas en la Sede.

DSC01841_[800x600] Para tal ocasión se preparo una "TORRA" de carne acompañada de un buen vino y por supuesto adobada con olor a pólvora y coets.  Realizando el Brindis por todos nosotros, incluyendo a "TODOS LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE NO ESTAN, PERO SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO RECUERDO Y MEMORIA". Dando por cerrando este año 2008 como mejor sabemos hacer.

ACCESO A LA GALERIA FOTOGRAFICA COMPLETA:

COMIDA NAVIDAD 2008 EN LA SEDE

FELICITACION NAVIDEÑA PEÑA EL COET

El pasado día 17 de Diciembre 2.008, la Penya El Coet, felicito con una Postal Electronica, a todos nuestros peñistas, colaboradores, entidades y amigos.

Adjuntamos imagen de la felicitación-postal electronica y mensaje adjunto enviado por correo electronico:

collage_felicitacion_burjassot_2008

ENRIQUE ALONSO RIERA Presidente,  en nombre y representación del COLECTIVO PENYA-ASOC.CULTURAL EL COET DE BURJASSOT, os deseamos unas felices fiestas y un prospero año 2009. 

Que el Fuego y la Pólvora mantenga vivas nuestras mas arraigadas tradiciones