2ªJORNADA PER AL CURS DE CRE INFANTIL DIA 30/ENERO/2016



2ª JORNADA PER AL CURS DE CRE INFANTIL
COMSUMIDOR S RECONEGUTS COM EXPERTS
per a tota associacions cultural que utilise material pirotècnic en i sense marcat CE, en la normativa ITC 18 (RD 989/30 DE OCTUBRE 2015 en les modalitats

Modalidades: DESPERTA, PASSEJA, CORDA, CORREFOCS
DIA 30 DE GINER  BURJASSOT
FALLA, MARIA ROS SANTO
TOMAS Nº 11 BAIX

INFORMACIO: TLF CONTACTE 622384963 /610267338
INCRIPCIONS: http://www.coetburjassot.blogspot.com.es

3ª JORNADA FORMATIVA PARA EL CURSO DE CRE Consumidores reconocidos como expertos ORGANIZADO POR LA PENYA EL COET DE BURJASSOT

El próximo día 06 de Febrero 2016 (Sábado) en las dependencias Policia Local de Burjassot Calle Plaza Gome Ferrer, 4 de Burjassot. Se realizara la 3ª JORNADA PER AL CURS DE CRE impartido por la Penya El Coet de Bujassot, en las modalidades de DESPERTA, PASSEJA, CORDA Y CORREFOCS.

Todas las Asociaciones Culturales y comisiones Falleras que este interesadas pueden inscribirse mandando un correo electrónico cursoscrepenyaelcoet@gmail.com indicando nombre de la Asociación, CIF, numero de personas, datos de contacto... o contactar con los teléfonos abajo indicados.


CABALGATA REYES DIA 05 ENERO 2016 BURJASSOT PENYA EL COET

La Penya El Coet de Burjassot participo y presto su colaboración en la Tradicional Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Burjassot, dentro de los acuerdos de colaboración Consistorio-Asoc.Cultural Penya el Coet.  Previamente al inicio de la cabalgata de los Reyes Magos, organizada desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, sus Majestades visitarán a los residente del Hogar Sequera, a los que harán entrega de los tradicionales roscones de reyes para que se endulcen en un día tan especial para todos.
Información adicional Web Ayto de Burjassot

1.- Fragmento grabación en video   - 2.- Fragmento grabación en vídeo