CARTELES EDITADOS POR DIPUTACIÓN DE VALENCIA VOCABULARIO PIROTECNICO EN VALENCIA

Adjuntamos la información de los Carteles Informativos VOCABULARIO PIROTECNICO, la edición se compone de tres carteles que agrupan Los Artificios Pirotécnicos mas usuales - Espectaculos Pirotecnicos - Manifestaciones Festivas (Desperta-Correfocs-Passeja-Corda).
Son muy interesantes y están muy logrados, con una iconografia sencilla y directa muy fácil de entender para los mas pequeños.


Imagen
Inici
LA PIROTECNIA
Tres cartells amb vocabulari de la pirotècnia: Artificis pirotècnicsEspectacles pirotècnics, iManifestacions festives.
Els cartells s'han fet en col·laboració amb l'associació CRE-València i el dissenyador Salva Sastre de l'Escola d'Art i Superior de Disseny de València.
Aquests materials es distribueixen, a partir del mes de novembre, entre els municipis de la província de València que han sol·licitat adherir-se al programa d'Assistència tècnica en matèria lingüística, les bases del qual es publiquen entre els mesos d'abril i maig en elButlletí Oficial de la Província.
Podeu consultar les bases de la convocatòria anterior ací.


MACRO DESPERTA DIA DE LA CRIDA FALLAS 2016 CON LA PRESENCIA DE MIEMBROS DE LA PENYA EL COET DE BURJASSOT

Instantáneas previas al inicio de la Macrodesperta día de la Crida Fallas Valencia 2016 en la calle de la Paz con algunos componentes de La Penya El Coet de Burjassot que acudieron representando a diferentes comisiones falleras.




GRABACIÓN REALIZADA POR LA ASOC.CULTURAL AMIGOS DE LA PIROTECNIA CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA DESPERTA Y LA APOTEOSIS FINAL EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO


4ª JORNADA CURSO CRE DIA 12/MARZO EN LA FALLA MARIANO BENLLIURE-ACEQUIA TORMOS DE BURJASSOT organiza Penya El Coet

La Penya El Coet de Burjassot organizara el próximo día 12/Marzo de 11 a 13 Hrs. la 4ª Jornada Formativa en la Falla Mariano Benlliure Acequia Tormos de Burjassot. en las modalidades de DESPERTA, PASSEJA, CORDA Y CORREFOCS.

Todas las Asociaciones Culturales y comisiones Falleras que este interesadas pueden inscribirse mandando un correo electrónico cursoscrepenyaelcoet@gmail.com indicando nombre de la Asociación, CIF, numero de personas, datos de contacto... o contactar con los teléfonos abajo indicados.