Cabalgata de Reyes 2010 con la Aportación Pirotécnica de la Penya El Coet

DSCN1275La Penya El Coet de Burjassot participa anualmente en la Tradicional CABALGATA DE REYES, junto con los diferentes colectivos y asociaciones festivas y culturales de Burjassot.

  Organizada por el Ayuntamiento de Burjassot para los mas pequeños, en la noche mágica del 05 Enero, donde sus Majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE visitan a nuestros niños.

DSCN1192La Penya El Coet presento como novedad  un DRAGON DE FUEGO, con efectos pirotécnicos y elementos de luz. Durante el recorrido se realizaron coreografías utilizando desde surtidores plateados, efectos de humos, bengalas y como no los tradiciones coets. A la llegada sus Majestades fueron recibidas por un pasillo de surtidores blancos.

DSCN1230 Agradecer a nuestro amigo y colaborador Javier Franco Soucases “Melero” de Paterna, el dejarnos para tal ocasión el Dragón de Fuego y felicitar a todo el equipo de La Penya El Coet de Burjassot su esfuerzo para poder completar el recorrido a pesar de la intensa lluvia que deslució el resultado final de todo lo previsto.

GALERIA FOTOGRAFICA COMPLETA DEL ACTO Y FOTOS SOCIALES, CORTESIA DE JUANRA y KIKIN

No hay comentarios: