COLABORAR O FORMAR PARTE DEL COLECTIVO DE LA PENYA EL COET

DIFERENTES MODALIDADES PARA FORMAR PARTE DE LA ASOC.CULTURAL PENYA EL COET DE BURJASSOT:


ACCESO FORMULARIOS DE INSCRIPCION PENYA EL COET EJERCICIO 2015-2016:

Pinchar para descargar FORMULARIO PENYA EL COET
Pinchar para descargar FORMULARIO PENYA EL COET INFANTIL

SOCIO PEÑISTA: La persona interesada en formar parte de nuestra penya tendrá derecho a participar en todas las actividades que la Penya el Coet organice y también en aquellas en las que se no seamos organizadores pero si actuemos como invitados. Para ello deberá asumir el importe de una cuota mensual y la venta de participaciones de lotería  en sorteos especiales como Navidad y El Niño, o en algún otro sorteo mensual. La edad mínima deberá ser de 18 años.

SOCIO COLABORADOR: La persona interesada en formar parte de nuestra penya tendrá derecho a participar en todas las actividades que la Penya el Coet organice y también en aquellas en las que se no seamos organizadores pero si actuemos como invitados. En el único acto en el cual no puede participar es en la CORDÁ del día 14 de agosto como tirador aunque si lo puede hacer en calidad de personal de seguridad o bien para el montaje y desmontaje del vallado o la carga de cajones. Para ello deberá asumir el importe de una cuota mensual de menor cuantía que la de socio peñista y una cantidad de papeletas de lotería sensiblemente inferior a la del socio peñista. La edad mínima deberá ser de 14 años.

SOCIO PEÑISTA INFANTIL: Los niños y niñas interesadas tendrán derecho a participar en todas las actividades que la Penya el Coet organice y también en aquellas en las que se no seamos organizadores pero si actuemos como invitados. Para ello deberán asumir una cuota anual que varía en función de la edad. Entre 0 y 2 años estarían exentos de pago, entre 2 y 7 años tendrán una pequeña cuota y entre 8 y 14 años tendrán una cuota algo mayor.
Los niños mayores de 14 años podrán seguir perteneciendo a la sección infantil si así lo desean hasta cumplir los 18 años manteniéndose las mismas condiciones en cuanto a derechos y obligaciones.


PARA MAS INFORMACIÓN ROGAMOS ENVÍEN UN CORREO ELECTRÓNICO coetburjassot@gmail.com

No hay comentarios: