CHARLA FALLA ESPARTERO DE BURJASSOT

DSC01709_[800x600] El día 27 de Noviembre, la Falla Espartero de Burjassot decidió incluir el Tema de la Pirotecnia dentro de los actos de su 1ª Semana Cultural.

WEBSITE OFICIAL DE LA FALLA ESPARTERO

La Penya El Coet ofreció la Charla-divulgativa sobre el USO DEL MATERIAL PIROTECNICO, enfocado para los mas pequeños e imprescindible para los adultos y responsables de los fuegos de la DSC01720_[800x600] comisión fallera. De la mano de nuestro peñista Juanra, que se estrenaba en las charlas divulgativas, y con su peculiar manera de expresarse y la participación activa de lo mas peques. Respondió a todas las dudas y preguntas realizadas por los mismos. Se cerro la Charla con una exhibición a cargo de los componentes de la Comisión Infantil  y la DSC01728_[800x600] entrega del dossier informativo con los diferentes productos pirotécnicos de consumo y sendos cajones para transportar el material.

Como novedad nuestro Peñista J.Enrique "El Toti", realizo una charla-audiovisual, titulada la Pirotecnia en Blanco y Negro, realizando un recorrido histórico desde principios del Siglo XIX sobre la Traca y la Pirotecnia.

Durante toda la Semana Cultural se incluyeron 9 paneles informativo-fotograficos sobre la historia de la Pirotecnia.

ACCESO A LA GALERIA FOTOGRAFICA COMPLETA DE LA CHARLA:

CHARLA FALLA ESPARTERO BURJASSOT

No hay comentarios: