CHARLA INFANTIL Falla Fdo.Católico-Ángel Guimera de Valencia

DSC01606_[800x600]El día 14 de Noviembre, La Penya El Coet, realizo una charla informativa-divulgativa, sobre el uso de la pólvora o pirotecnia de consumo, dirigidas a los mas pequeños y por supuesto padres  y responsables de la pólvora en las distintas comisiones falleras o colectivos festivos. Con el fin de concienciar y enseñar el uso del material pirotécnico.

De la mano de Pedrin y Nandin (delegado de la Penya Infantil), y para todos los miembros de la comisión fallera, como debe utilizarse el material, que no debe ser realizado y una explicación de los diferentes productos pirotécnicos que habitualmente utilizan los mas pequeños. DSC01608_[800x600]

Tras finalizar la Charla los pequeños pusieron en practica bajo la supervisión de los miembros de la Penya El Coet, los conocimientos y explicaciones dadas, realizando el disparo de volcanes, efectos de colores, fuentes, efectos giratorios.

DSC01618_[800x600]

 

A petición de diferentes componentes de la Falla, lo adultos realizaron una exhibición de coets disparados con tenazas, donde se les explico los diferentes tipos de coets, como se tienen que disparar y otros consejos para su buen uso.

ACCESO A LA GALERIA FOTOGRAFICA COMPLETA:

CHARLA FALLA FDO.CATOLICO-ANGEL GUIMERA DE VALENCIA

No hay comentarios: