La Penya El Coet de Burjassot en el Festival Musical 10dB 2010 y Mercado Medieval

La Penya El Coet de Burjassot participo en la inauguración y acto protocolario del festival musical 10 dB . Desde el Balcón del Edificio consistorial se utilizo los clásicos "Chorros-Fuentes Plateadas" acompañados de efectos multicolores desde el Patio de Los Silos. La mecha está preparada. De encenderla se encargarán los expertos en pólvora de la Peña El Coet que, alentados por la fuerza y alegría musical que irradian los músicos e instrumentos de la Paquibean’s Band, serán las dos entidades de Burjassot que harán estallar la primera traca del 10dB. El Festival de las Artes Escénicas image de Burjassot aborda su sexta edición, entre el 7 y el 16 de mayo, y desde el momento del propio espectáculo inaugural, el protagonismo de las asociaciones locales, convertidas en artistas del 10dB, será patente.

Web Oficial Certamen http://www.10db.org Ayuntamiento de Burjassot www.burjassot.org  Blog del Certamen http://festival10db.blogspot.com/

Como colofón y cierre a los actos los días 16 y 17 de mayo Burjassot se convirtió en una población medieval . Bufones, caballeros y image damas de la realeza medieval se van a dejar ver por sus calles más emblemáticas y, es que, el 10dB, su Festival de las Artes Escénicas va a viajar en el tiempo durante todo el fin de semana para convertirse en un gran Mercado Medieval.
image Y, para poner el punto de inicio a tan esperada actividad, un halcón volará la ciudad para llevar el pergamino hasta el balcón de la villa, momento en el que los artesanos, los músicos y los seres mágicos del Mercado darán a apertura al mismo. Será a las 13 horas el sábado 16 de mayo.

Material Gráfico e información facilitada por  María Llopis Tena Departament de Comunicació IMCJB Ajuntament de Burjassot (València) y Enrique Alonso "Kike"

No hay comentarios: