Tradicional Cena Peñistas-Colaboradores inicio Celebraciones y actos 2011

El pasado día 05/Agosto todo los Peñistas y Colaboradores de la Penya El Coet de Burjassot realizaron la tradicional con el que se da el pistoletazo de salida a todos los actos organizados por la Penya El Coet de Burjassot para las fiestas patronales en honor a Sant Roc.

Como es habitual el Restaurante Trapemar (colaborador y patrocinador) nos preparo una suculenta cena. Al finalizar la misma el presidente de la Peña El Coet de Burjassot (José Félix) brindo con todos los presentes por el buen discurrir de los actos y los agradecimientos a su Junta Directiva-Gestora que ha trabajado a su lado durante este ejercicio para llevar a buen fin todos los actos previstos.

Se realizo la entrega de las insignias conmemorativas a todos los peñistas que cumplen diez años con la Penya El Coet, para este acto se solicito la presencia del Vice-Presidente Paco Barella que hizo entrega de las mismas a José Félix Martínez Mascaros, Roberto Muñoz Badia y Vicente Morant “Chato” que no estaba presente.

Una vez leído los puestos de la Corda dentro del Vallado se cerro la cena con el Tradicional “Brindis de Don José” cerrándose el primer acto oficial de la Penya El Coet.

No hay comentarios: