FUNCIONAMIENTO Y CONTENIDOS DEL WEBSITE-BLOG DE LA PENYA EL COET DE BURJASSOT

Como paso principal y muy importante a primeros de Enero del 2.o08 se decidió tener nuestros propios dominios personalizados en Internet. A tal efecto se acordó en Junta General Registrar los siguientes dominios a nombre de la Peña El Coet de Burjassot:

http://www.penyaelcoetburjassot.org/ y http://www.penyaelcoetburjassot.com/

A nivel oficial se acuerda que nuestro dominio público y oficial siembre será el .org (este tipo de dominio es el que se utiliza para Asociaciones Cultural y diferentes colectivos sin animo de lucro). Reservando el .com como medida de seguridad para que no pueda ser utilizado de manera comercial por ninguna empresa, persona o cualquier otro tipo de colectivo.

También se crea para todas las comunicaciones electrónicas (correo electrónico) la dirección de correo única coetburjassot@gmail.com, una cuenta alojada en los servidores de Google de alta capacidad, tanto para correos como para nuestras galerías fotográficas y por supuesto la Web-Blog.

logo blogger El formato elegido para el proyecto, es el una Web-Blog, ya que permite una amplia variedad de contenidos, tanto escritos como multimedia (vídeos, fotografías, archivos de sonidos etc.), ordenando todos los temas por orden de publicación, facilitando a la vez una navegación clara, con fácil acceso a cada de la noticias.

El Blog, se estructura en dos columnas, en la parte izquierda se mostraran los diferentes Posts-Noticias, y en la derecha se ubicarán los accesos a las diferentes noticias publicadas, organizadas por meses y años. También se incluirá la Barra de Vídeo del Canal propio de la Penya El Coet, alojados en logo you tube en la Plataforma You Tube, con un dominio propio www.youtube.es/coetburjassot, donde se han incluido las mejores grabaciones de todos los actos realizados durante los Años 2006 y 2007 y que están extraídos de los Vídeos Corporativos de la Penya El Coet. La última galería fotográfica publicada, enlaces y logotipos de nuestros patrocinadores y colaboradores, así como, enlaces-links externos relacionados con otras Asociaciones relacionadas con la tradición y Cultural del Fuego Valenciano.

Nuestro website ofrecerá una de las galerías fotográficas mas completas, completamente ordenadas en albumen por temáticas, fechas y actos, pudiendo acceder a los mismos con una visualización tipo "Presentación picasaweblogo-esFotográfica". El acceso a la galería fotográfica se podrá realizar bajo el dominio propio de la misma, o bien, a través de los diferentes enlaces del Blog.En ella se incluirán todas las relacionadas con los actos propios de la Penya El Coet, sin olvidar otro tipo de eventos en los que se colabora de una manera indirecta.

En un principio el Blog se publicará exclusivamente en lengua Castellana, en un futuro se incluirá la Versión en Valenciano. Todos apostábamos por utilizar nuestra lengua natural, pero si queremos llegar a todos los rincones del mundo, decidimos publicarla en Castellano, ya que se incluirá una herramienta en el Blog denominada "Traductor" que permite traducir de manera instantánea todos los contenidos de esta Web-Blog a diferentes idiomas (ingles, francés, alemán, etc.).

La Web-Blog, permitirá también la inclusión de comentarios o reseñas de otros usuarios, a fin de que sea participaba y tenga diferentes puntos de vista. Por supuesto el acceso a esta opción será activado por los administradores, no siendo nunca un Blog, completamente abierto a cualquier usuario, por lo menos en un principio.

RESUMEN DE LOS CONTENIDOS SERA INCLUIDOS EN NUESTRA WEB-BLOG:

  • Todas las noticias relacionadas directa o indirectamente con Actos o participaciones relacionadas con la Penya el Coet de Burjassot.
  • Historia de la Penya desde su creación en el año 1.995
  • Recopilación de las noticias mas importantes de los últimos años, hasta llegar a la actualización al día de la fecha.
  • Actos-Agenda y programas organizados por la Penya El Coet, o donde La Penya realiza colaboraciones.
  • Galerías Fotográficas, bien desde los diferentes menús o bien desde los diferentes Post o Noticias.
  • Barra de Traducción a diferentes idiomas.
  • Barra de Acceso al Canal de Mini-Vídeos de la Penya El Coet de Burjassot, incluyendo los actos mas importantes y representativos, así como, una sección titulada "Mis Favoritos", donde se incluirán vídeos relacionados con otras actividades festivas relacionadas con El Coet y la población de Burjassot.
  • Logotipos Oficiales de nuestros patrocinadores, así como, los links a sus paginas web corporativas.
  • Links culturales o de interés, relacionados con la actividad festiva de los Fuegos y Pirotecnia en general (Asoc.Culturales, Portales de Pirotecnia, etc.)
  • También se incluirán una sección con acceso a NOTICIAS PUBLICADAS en otros medios sobre nuestra Asoc.Cultural.
  • Se activará una sección llamada "LA TIENDA" donde se podrán adquirir los productos corporativos relaciones con la Penya El Coet, sobre todo los VIDEOS OFICIALES ANUALES QUE SE REALIZAN.

No hay comentarios: