LA PENYA EL COET DE BURJASSOT EN LA RED

La Asociación Cultural "Penya El Coet de Burjassot", como novedad para este año 2008, y dentro de sus nuevos proyectos, ha decido tener su presencia corporativa propia en Internet, como herramienta de difusión y tradición de los Fuegos, tan arraigados en la población de Burjassot, donde se inició La Traca Valenciana y donde la pólvora se vive y se siente de una manera muy especial.

logo fundacion coet La Penya El Coet de Burjassot es un colectivo muy amplio y variado, que se conocían de muchos años, ya que coincidan todos los años para celebrar la tradicional Coeta en la Plaza del Ayuntamiento de la población. logo el coet Colaborando de una manera especial en todas las celebraciones festivas relacionadas con la pólvora que se realizan principalmente en Agosto, el Patrón de la Población Sant Roc y en Septiembre la Patrona La Virgen de la Cabeza".

Desde su fundación en el año 1.995, su masa social de ambos sexos ha ido creciendo de manera exponencial, tanto en el número de Penyistas, como colaboradores. PENYA EL COET AÑO 2006Creando también la Penya Infantil, imprescindible para fomentar la Cultura del Fuego y sus tradiciones, a la vez que se crea la futura cantera que tomara el relevo generacional. También hay que agradecer al Ayuntamiento de Burjassot su colaboración, apoyo y confianza depositada en este importante colectivo Cultural-Festivo para educar-enseñar, fomentar y recuperar las tradiciones culturales relacionadas con la nuestra población, siempre bajo el lema "FEM FESTA".

ASOCIACION CULTURAL PENYA EL COET DE BURJASSOT

Enero 2008

No hay comentarios: