La Peña El Coet…. “colgada” en Internet

El pasado día 02 de Enero de 2.009, se termino de actualizar y maquetar el Website oficial de la Penya El Coet de Burjassot. Durante todo el año 2.008 se ha recopilado toda la información posible sobre la Historia de la Penya, con el fin de incluir la máxima información posible, con el fin de dejar por escrito y constancia LA ACTIVIDAD FESTIVA-CULTURAL realizada durante 14 años de Historia y un legado para el futuro, en la COMUNIDAD ELECTRONICA-RED GLOBAL INTERNET.

Adjuntamos noticia publicada en el website oficial del Ayuntamiento de Burjassot www.burjassot.org, sobre la puesta en funcionamiento del website oficial:

 

Burjassot - 14/01/2009 - María Llopis

Tras muchos meses de trabajo, la Peña El Coet de Burjassot ha presentado su página web oficial que, desde el pasado 2 de enero, está terminada y completamente actualizada. Estructurada en diferentes secciones, el sitio www.penyaelcoetburjassot.org ofrece información detallada sobre esta asociación cultural, amante de la pólvora, incluyendo un recorrido por la historia de los más de diez años de vida de la entidad, una memoria de todo el ejercicio de 2008, así como un enlace a una galería multimedia donde pueden visionarse diferentes vídeos y álbumes fotográficos de distintos actos y actividades en los que han participado los de El Coet. Además, la página incluye también un completo dossier de prensa que recoge todas las noticias aparecidas sobre El Coet en diferentes medios de comunicación escritos y digitales, incluyendo también las aparecidas en la web municipal, www.burjassot.org.

Los trabajos de actualización y perfeccionamiento de esta web, que se ha creado bajo la estructura de blog, han incluido también la maquetación final del sitio con un menú para facilitar el acceso a los diferentes contenidos y una mejorada reestructuración de la barra lateral para agilizar la carga de la página. La información de la peña se complementa y se completa con la inclusión de ciertos enlaces de interés, todos ellos relacionados con el mundo de la pirotecnia, imprescindibles para todo amante de la pólvora. Por otra parte, también pueden descargarse, fácilmente, diferentes documentos de importancia para los peñistas así como los formularios de la peña infantil.

El Presidente de El Coet, Enrique Alonso, ha querido felicitar y ha mostrado su gratitud hacia el trabajo realizado por el peñista José E. Belenguer Redondo, más conocido como “Toti”, quien ha sido el responsable de que la Peña El Coet esté “colgada” en la red de redes; un trabajo para el que ha contado también con la colaboración de otros peñistas apodados como El Negre o Pedrín y con los vídeos filmados e imágenes cedidas por José Manuel Donaire Gil, “Carcasero” de Mislata.

No hay comentarios: