CABALGATA REYES 2009 “La Penya El Coet per la Mar”

La Penya El Coet como es habitual en los últimos años participa en la Tradicional Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de IMG_2312_[800x600] Burjassot, dentro de los acuerdos de colaboración y organización de eventos con el Consistorio Municipal.

Para esta ocasión se preparo un novedoso y espectacular montaje. Bajo el lema “La Penya El Coet per la Mar” y acompañados de un barca con efectos IMG_2317_[800x600] Pirotécnicos, con las que simulo perfectamente el Mar con efectos de humos azules saliendo desde la quilla de la misma, acompañada de efectos de “Lagrimas Blancas” a modo de Velas, acompañados por diferentes miembros de la Penya El Coet, ataviados con indumentaria de bucaneros-piratas, portando Tridentes de Fuego que acompañaron la barca para dar mayor sentido al montaje ESCENICO-PIROTECNICO.

IMGP4507 El resultado final fue muy aplaudido por el número público presente. Como cierre final, a la llegada de los Reyes Magos y sus pajes se realizo un pasillo con Fuentes-Surtidores de Perla Blanca a la llegada al Edificio del Ayuntamiento, donde estaban presentes las autoridades municipales.

Agradecer la colaboración de Javier Franco “Melero” de Paterna, que nos facilito el mencionado barco, utilizado habitualmente para IMGP4526 Correfocs, con el que la Penya El Coet de Burjassot volvió a sorprender con una original puesta en escena, donde la pirotecnia brillo con luz propia.

Fotos cortesía de Bruno “Burjassot al Día” y Kike Coll peñista de la Penya el Coet de Burjassot.

ACCESO A LA GALERIA FOTOGRAFICA COMPLETA DEL EVENTO:

CABALGATA REYES 2009 PENYA EL COET

No hay comentarios: