Proyectos para “Salvar la Fabricación y uso del Coet en Coetas-Cordaes”

El próximo año 2010, entrara en vigor “La normativa Europea” que regulara el uso de todo lo Relacionado con La Pirotecnia”. Como logo pequeño fvaac Penya El Coet y usuarios, nos afecta de manera muy importante, ya que el elemento principal “El Couet” es uno de los elementos mas perjudicados por su “Movimiento y comportamiento errático”.

La Penya El Coet es fundadora y miembro de la FVAAC “Federación Valenciana de Asociaciones Amics del Coet” que se fundo en el año 2.003, con el fin de DEFENDER Y APOYAR LAS TRADICIONES EN EL USO DEL COET y MATERIAL PIROTECNICO DE USO TRADICIONAL EN TODAS NUESTRAS CELEBRACIONES Y FIESTAS POPULARES (Cordaes, coetas, Probesons de Focs, Puja, Baixa, Roda de Foc, traques de Carrer, despertas) y un largo etc.

Como ya se ha comentado,  la Junta Directiva-Gestora de la Penya El Coet esta trabajando para llevar a Bruselas una propuesta en la que no se puede prescindir de “El Couet” por su fuerte arraigo y tradición en la Comunidad Valenciana. web foro fvaac imagen

                   MAGEN DEL WEBSITE OFICIAL FVAAC

Se ha puesto en funcionamiento el website-foro oficial de la FVAAC, donde podréis opinar, aportar ideas, acceso a legislación, constituirse en Asociaciones, convocatorias de reuniones y asambleas, información sobre Penyas-Asociaciones, material grafico.

URL DE ACCESO A LA WEB-FORO: http://fvaac.mforos.com 

Nota: Para poder participar en los Foros es imprescindible registro previo, si sois usuarios del Foro Amigos de la Pirotecnia, los nics y contraseñas son válidos para poder participar.

No hay comentarios: