Día de la Pólvora, Paellas y Entrega de Premios Empresas Pirotécnicas Concurso de Fuegos Artificiales de Burjassot 2010. Concurso de Paellas

Paellas 787 Disapte día 14: DIA DE LA POLVORA. A primera hora de la Mañana se realizan en el vallado el marcado de los números y puestos para ubicar por la noche los cajones y realizar los últimos preparativos para la GRAN COETA.  Continuando con el tradicional almuerzo en la Granja. Lugar donde la premios 1029 Peña El Coet de Burjassot organiza y participa en todos los preparativos de las Paellas ofrecidas en un acto de hermandad a los Profesionales-Empresas Pirotécnicas que participaran  PINCHAR PARA ACCEDER A LA INFORMACION SOBRE EL El XI Festival de Pirotecnia Ciudad de Burjassot contará con la participación de las pirotecnias Turís, Rausell y Caballer FX  y las autoridades del Consistorio y  clavarios de Sant Roc.

Nuestro peñista y portavoz de la Penya El Coet en Burjassot el Sr.Javi Oliver “Jocomes” realizo el acto de presentación y entrega de premios a los participantes en el Festival de Pirotecnia.

 

No hay comentarios: