SOPAR DE GALA PENYA EL COET 01.08.2008 INICIO FIESTAS 2008

El pasado viernes día 01 de Agosto 2008, en el restaurante Trapemar se realizo la tradicional Cena de Gala para los Peñistas de la PENYA EL COET DE BURJASSOT.DSC09886 Con este acto de Confraternidad entre todos los peñistas se da el pistoletazo de salida al intenso programa de Eventos organizados por el Coet de Burjassot que junto Programa de Actos organizados por el Ayuntamiento de Burjassot en honor al patrón de la población SANT ROC, son todo un referente en la tradición y uso de la Pólvora.

También se presenta el programa Oficial de Actos, distribución de los diferentes tiradores-puestos para la Coeta-Corda. Se realizo el acto protocolario de la Imposición de las Insignias a todos los peñistas que cumplen diez años en La Penya. Este año fueron MIGUEL BLAT ROMERO y SANTIAGO HURTADO MARTI.

DSC09889

Instantes en que el presidente Kike Alonso realiza la imposición de la Insignia conmemorativa al Peñista MIGUEL BLAT ROMERO.

La Insignia es una replica plateada del Logo Oficial de la Penya El Coet de Burjassot, formado por el Icono de Los Silos de Burjassot y un cuet de caña antiguo cruzado sobre el mismo.

Miguel Blat,  recordó emocionado a una de las personas mas queridas y fallecida el año pasado Juan Arnau Oliver, su padrino y abanderado cuando comenzó a ser Peñista.

DSC09890

Miguel Blat en el centro, posando con Javier Cardama Vicepresicente (izq.) y Kike Alonso presidente (dcha).  Se finalizo con el tradicional BRINDIS DE "DON JOSE" en su honor y respeto realizado por Juan R. Jiménez (Juanra).

PINCHADO EL SIGUIENTE ENLACE PODEIS ACCEDER A TODA LA GALERIA FOTOGRAFICA DEL EVENTO: http://picasaweb.google.com/coetburjassot/CENADEGALAPENYAELCOET2008INICIOFIESTAS

No hay comentarios: