DIA DEL PEÑISTA INFANTIL, ACTIVIDADES LUDICAS, MASCLETA MANUAL Y COETA INFANTIL

La Penya El Coet de Burjassot organiza para los miembro de la Penya Infantil de El Coet el DIA DEL PEÑISTA INFANTIL. Para este año se ha involucrado de lleno a nuestros mas pequeños y nuestro relevo IMG_6173_[800x600] generacional en el uso de la pólvora. Aparte de las actividades lúdicas y de divertimiento propias de su edad.

Pinchar sobre el icono para acceder a la galería fotográfica completa.

DIA DEL PEÑISTA INFANTIL 2008
Hinchables, juegos de agua y una merienda), realizaron una Mascleta Manual Infantil, bajo la supervisión de La Penya el Coet y con la colaboración y patrocinio de La Asoc.Cultural Amigos de la Pirotecnia http://www.amigospirotecnia.com/ los mas peques

(demostraron una gran destreza en el disparo de petardos de pequeño calibre, efectos de humos, colorines, bombetas de mano, cerrando la exhibición con Tracas Chinas y Efectos Aéreos.

Pinchar sobre el icono para acceder a la galería fotográfica completa.

COETA INFANTIL PENYA EL COET 2008

Por la noche los mas pequeños se estrenaron en la 1ª Coeta para Infantiles, utilizando un coet especial de surtidor de titanio sin trueno y bajo prensado, para que el mismo se deslizara por el IMG_6310_[800x600] suelo y los infantiles pudieran jugar con ellos sin peligro. Todos los menores se vistieron con la ropa adecuada (ropa vaquera, botas, gafas protectoras, guantes). Realizando el mismo ritual que sus mayores: "Bendición de Don José", encendido de antorchas rojas y encendido simultáneo de coets para dar inicio a la exhibición.

GRABACION DE LA EXHIBICION EN EL CANAL DE VIDEOS DE LA PENYA EL COET EN YOU TUBE:

Intenso y emocionante día para nuestros peñistas infantiles, que pudieron sentir y apreciar la magia del Coet.

Agradecer a la Asoc.Cultural Amigos de la Pirotecnia del Cabanyal/Valencia http://www.amigospirotecnia.com/, el patrocinio de ambas exhibición y la colaboración y supervisión de todo el material pirotécnico utilizado.

No hay comentarios: